LOS ÁNGELES, 1 de Febrero de 2012 -- Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), una empresa de nutrición mundial, anunció que iniciará operaciones en Uruguay a partir del 15 de febrero de 2012. La apertura de un centro de distribución permitirá que los distribuidores independientes puedan recoger y ordenar sus productos en la ciudad capital de Montevideo.

Este será el mercado decimoséptimo en la región de Centro y Sudamérica, bajo la dirección del Director General Patricio Cuesta, y el país número 81 en total. El Director del país es Rafael Seoane, quien se unió a la compañía el septiembre pasado y también está al mando de las operaciones en Argentina y Paraguay.

Los productos disponibles en el lanzamiento incluyen el producto principal de la empresa, Batido Nutritivo Fórmula 1 en tres sabores, el Polvo de Proteína Personalizado, el Té Herbal Concentrado, N-R-G en Polvo, y varios productos de la línea NouriFusion™ para el cuidado de la piel.

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 81 países a través de una red de aproximadamente 2.5 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio en Internet de Herbalife, http://ir.herbalife.com, contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas. La empresa sugiere que los inversionistas visiten el sitio Web de vez en cuando, ya que la información se actualiza con frecuencia.

Contacto:
Marco Gonzales
marcog@herbalife.com
310-237-2703


distribué par

Ce noodl a été diffusé par Herbalife Ltd. et initialement mise en ligne sur le site http://www.herbalife.com. La version originale est disponible ici.

Ce noodl a été distribué par noodls dans son format d'origine et sans modification sur 2012-02-02 01:57:34 AM et restera accessible depuis ce lien permanent.

Cette annonce est protégée par les règles du droit d'auteur et toute autre loi applicable, et son propriétaire est seul responsable de sa véracité et de son originalité.